lunes, 12 de agosto de 2013

Pimientos rellenos de tortilla

Hace unas semanas nos regalaron unos pimientos italianos de huerta, más ricooooos!!! Junto a ellos unos tomates, unos calabacines... vamos, que nos surtieron bien! Con los calabacines hicimos una rica crema, los tomates nos alegraron y llenaron de sabor las ensaladas y con los pimientos hice un plato muy rico. Quedaros a verlo!



INGREDIENTES:

1. Pimientos italianos.
2.Un huevo.
3. Dos patatas.
4. Sal.
5. Aceite.



PREPARACIÓN:

Cortamos la tapa de los pimientos y los vaciamos de pepitas. Reservamos. Por otro lado, pelamos las patatas, las cortamos en dados y sazonamos al gusto. Calentamos abundante aceite en una sartén y echamos las patatas. Freímos hasta que las patatas queden desmenuzadas. Por otra parte, batimos un huevo y echamos una pizca de sal. Mezclamos las patatas con el huevo y volcamos en la sartén escurrida. Cuajamos por ambos lados la tortilla (no hace falta cuajarla totalmente como si estuviéramos haciendo la tortilla, pero sí un poco). Por último, vamos rellenando los pimientos con la tortilla y después los freímos en abundante aceite hasta que estén totalmente dorados por fuera.




2 comentarios:

  1. Si te gustan los pimientos es un plato que no se puede dejar de probar. Yo hace mucho que no lo hago, pero en cuanto tenga pimientos en la huerta (aun están pequeños), lo repito, porque tienen mucho mas sabor. Así que supongo que lo disfrutaríais.
    Besinos

    ResponderEliminar